Henrietta Restaurante & Bar

henrietta bar restaurant

Henrietta Restaurante & Bar

Nuestro Bar & Restaurante situado debajo del vestíbulo es un lugar atmosférico donde podrá disfrutar de un café tranquilo a media mañana, una copa por la tarde o una noche de música en vivo.

Nuestra cocina está abierta de 19:30 a 23:30 (cerramos los domingos), pero puede bajar y tomar un té, un café o una bebida en cualquier momento del día.

Realizamos eventos regularmente que incluyen música en vivo, exposiciones, actuaciones y demostraciones de cocina, entre otros. Por favor, visite nuestra página de Facebook para ver lo que está por venir.

casa henrietta afternoon cakes

Por la tarde

Estamos abiertos al público a partir de las 17:00 para el té de la tarde con una selección de sandwiches, pasteles caseros, té y café orgánico.

Cerramos los domingos.

henrietta restaurant food

Nuestra carta

Nuestra carta se basa en cocina local e internacional. La llamamos la carta interactiva de los viajeros ya que se basa en recomendaciones y recetas de huéspedes y amigos.
También tenemos una amplía selección de vinos a su disposición.

Cambiamos nuestro menú con bastante frecuencia, utilizando productos de temporada y continuamente probando nuevos platos, aunque nuestros clásicos siempre permanecen en su lugar.

Atendemos a vegetarianos, veganos, celiacos y alergias e intolerancias alimentarias.

Nuestra cocina abre de 19:30. a 23:30 (cerramos domingos).